CRUCES DE CARA AL 2019

Achával pidió “soluciones en vez de hablar de reelección”

El opositor apuntó al intendente, que ya anunció que se postulará el año que viene. Apuntó a la falta de fondos para obras, la situación económica y la inseguridad.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Luego que el intendente Nicolás Ducoté reiterara su intención de ir por la reelección en el 2019, el dirigente opositor Federico Achával salió a responder. “Nos preocupa que mientras se anuncia que las obras vendrán recién en el segundo semestre, Ducoté hable de reelección y no de cómo va a hacer para solucionar los problemas de los barrios”, dijo.
Achával declaró: “Los comerciantes están atravesando una situación difícil por los aumentos de las tarifas y de los impuestos municipales, y hay vecinos que ahora los mandan al Veraz por las deudas con el Municipio”. Y agregó que “la situación económica está cada vez peor y no creo que este sea el momento de hablar de reelecciones, sino de qué se va a hacer para acompañar a la gente para salir adelante”.
“Otro de los flagelos que sufren los pilarenses es la inseguridad, pero pareciera que Ducoté tampoco escucha este reclamo”, insistió Achával en referencia a la declaración de Ducoté en la que dijo que “en Pilar la inseguridad no está tan mal como a veces la víctima siente”. 
“Hasta se anima a decir que es una buena señal que haya más denuncias, cuando eso responde a que en Pilar hay cada vez más casos de robos”, remarcó.
Sobre la falta de fondos para reactivar obras, aseguró que “no creemos que desde la gestión municipal se tenga que elegir entre las escuelas o las calles. Es su responsabilidad darle una solución a todos los problemas de los pilarenses, que además cada vez necesitan más del Estado”. Y concluyó: “Con la buena voluntad no se gestiona un municipio. Los pilarenses necesitan respuestas y no excusas. Nosotros queremos que sepan que vamos a seguir representándolos y pidiéndole al Intendente que los escuche”.

22
22

Comentarios

28/3/2018 | 18:50
#4
Alicia, si no robaron nada, la plata donde está, la plata no está? donde están las obras que hicieron? ahhhh, obras tampoco hicieron? Houdini era un poroto al lado de estos. Es muy simple, están las obras o están la plata, si faltan las dos cosas alguien la robó, hasta un chico de cinco años se da cuenta.
28/3/2018 | 14:28
#3
Se sigue comentando por boca de jarro ???. Qué se llevaron los otros ???, y si fueron tan perversos, por qué están casi todos trabajando para Ducote ???. Porque para Ducote, nadie se llevó nada, entonces, de dónde sale esa afirmación ???. No es ni defe nsa ni ataque a los anteriores, es que me pudrieron con la cantinela de la herencia y con que robaron todo !!! Repiten como loros !!!. Además, si robaron, no van a ser tan idiotas de dejar pruebas, así que todo ésto ya fue, ahora siguen los actuales !!!.
28/3/2018 | 13:18
#2
Bueno este gobierno quiere agradarle mas a los que no lo votaron y que jamas lo van a votar, y ofendió a quienes si lo votaron y ya no lo van a volver a votar. Parece que achaval tiene todas las de ganar.
28/3/2018 | 11:16
#1
Avísenle a DE Achaval que llegamos a esta situación gracias a su gobierno, que proponga que devuelvan la que se llevaron y se deje de joder con el sueño de agarrar el curro.