OBRAS

“Invitamos a todos a tributar”

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2017 - 00:00

Luego de la nota publicada en la edición de ayer de El Diario sobre la intención de atar las obras a la capacidad contributiva de los vecinos, el intendente Nicolás Ducoté ratificó la idea de su gestión.
“El presupuesto municipal se sostiene con la contribución de los vecinos, las empresas, los comerciantes y mucha gente que hace un esfuerzo enorme para contribuir. Pero hay muchos que todavía no están haciendo el esfuerzo que corresponde”, explicó el mandatario, ayer, tras la inauguración del nuevo centro de transferencia.
En tanto, el jefe comunal remarcó: “Hoy estamos sufriendo la inequidad de que muchos vecinos contribuyen y otros no y hay un número enorme de vecinos que me lo están reclamando y lo que queremos hacer es invitar a que todos contribuyan”.
A la vez, Ducoté argumentó la postura en las dudas de a dónde iba el dinero en la gestión anterior: “Entiendo que hasta ahora hubo dudas de qué se hacía con el dinero público, pero con el nivel de transparencia que hemos puesto con los sueldos de los funcionarios y los gastos, la gente tiene que poder saber cuánta plata se gasta y que sepan que vale la pena reinvertir para que después llegue a su barrio en obras”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar