PROYECTO 

Quieren formar un Concejo de Vivienda

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

El concejal del Movimiento Evita, Juan Luna, propuso crear en Pilar un Consejo Municipal de vivienda y Hábitat, que funcionará como ente asesor del gobierno en la aplicación de la Ley Provincial /13 de Acceso Justo al Hábitat.
El presidente del ente será designado por el Ejecutivo. Tendrá tres representantes del Concejo Deliberante, uno por la mayoría y dos por la minoría; seis de Organizaciones Sociales vinculadas al tema.
El Concejo asesorará al Ejecutivo “el diseño, formulación, implementación y evaluación de las políticas” de interés social de tierra, hábitat y ciudad, manejará la información y propondrá planes de acceso a la tierra y vivienda.
Creará, a la vez, un Registro de Organizaciones de Tierras, Hábitat y Ciudad que tengan interés en ser convocados a participar.
La iniciativa se da en el marco de los planes de vivienda que lanzó este año el municipio en el marco de la Ley de Hábitat, que incluye a las ONG y prevé la disposición de tierras apta para soluciones habitacionales.
 

6
17

Comentarios

5/11/2017 | 05:11
#2
Da mucha pena verlos reducidos a esto. Pidiendo limosna del gobierno liberal para seguir cobrando a costa de dividir al movimiento nacional.
4/11/2017 | 16:11
#1
Y estos viven de eso generando miseria y diciendo nosotro la vamo a administrar. Lacras !!