EN NACIÓN

Confirman cambios en el gabinete

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2017 - 00:00
El jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, anunció ayer que el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere será el nuevo ministro de Agroindustria y que su hasta ahora titular, Ricardo Buryaile, pasará a desempeñarse como embajador ante la Unión Europea.
Así lo informó en el marco de una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en la Casa de Gobierno, en la que, además, confirmó la renuncia presentada por el ministro de Salud, Jorge Lemus, y su reemplazo por Adolfo Rubinstein, actual viceministro de la cartera sanitaria.
Por otro lado, indicó que Lemus pasará a desempeñarse como asesor del Gobierno y destacó que se trata de uno de los sanitaristas más importantes del mundo y está cumpliendo diversos roles en representación de Argentina en el exterior, con lo cual va a trabajar en el área de salud, el año próximo, durante el encuentro del G20.
Además, en la conferencia de prensa, el jefe de Gabinete confió que Buryaile será designado embajador ante la Unión Europea y que es muy importante en esta negociación de la cumbre UE-Mercosur que él pueda liderar personalmente esa negociación en Bruselas y uno de los temas más sensibles pasa por el tema agropecuario. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar