Bortule: "Cada uno de nosotros dio lo mejor"

La primera candidata a concejal por Cambiemos, Jésica Bortule, votó esta mañana en el Instituto Almafuerte del centro de Pilar.

La primera candidata a concejal por Cambiemos, Jésica Bortule, votó esta mañana en el Instituto Almafuerte del centro de Pilar. Allí llegó acompañada por su novio y el intendente Nicolás Ducoté.

"Muy contenta, emocionada. Veo que ya hay mucho movimiento en las escuelas, queremos que todos los vecinos se acerquen a votar", expresó Bortule luego de pasar por el cuarto oscuro, minutos después de las 9. "Estuvimos recorriendo escuelas y no tenemos ningún reporte de inconvenientes, así que creo que será una jornada de paz", agregó.

"Cada uno de nosotros dio lo mejor -indicó- así que sólo resta esperar resultados junto a un compañero de oro (sic) como es Nico".

Por su parte, el jefe comunal añadió que "tenemos el centro de cómputos, habiendo solamente seis listas calculo que tendremos tendencias bastante firmes a eso de las 21, y el proceso nacional debiera estar terminando a las 2 de la mañana". Además, comentó: "Espero que la jornada sea un reflejo de la voluntad de todos los ciudadanos. Tienen un poder enorme y hoy es el día en que lo hacen valer".

16
4

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
69% Esperanza
15% Bronca
0% Tristeza
7% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres