ELECCIONES

Una cobertura especial de Multimedio Pilar

Se podrá seguir la jornada a través de pilaradiario.com y nuestras redes sociales. Habrá transmisión de FM Plaza y edición especial el lunes.

Este domingo, Multimedio Pilar realizará una cobertura especial de las elecciones legislativas. Como ocurrió en las últimas PASO y en jornadas eleccionarias de años anteriores, todas nuestras plataformas estarán informando minuto a minuto para brindar una cobertura completa.
A través del sitio pilaradiario.com y nuestras cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) estaremos informando todo el domingo desde la apertura de los comicios, haciendo foco en la elección de concejales y consejeros escolares, pero atendiendo a los resultados a nivel provincial y nacional.
A partir de las 18 comenzará una transmisión especial de FM Plaza 92.1 con datos al instante, móviles desde los búnkers de los candidatos, entrevistas y cobertura de los festejos. Durante toda la jornada, y como es costumbre del multimedio, estará habilitado un espacio para los comentarios de vecinos.
Luego, el lunes, El Diario Regional de Pilar editará una edición especial con un informe completo de todo lo acontecido durante las elecciones.
Además, este domingo más allá de la cobertura fotográfica oficial, los alumnos del taller Una Manera de Mirar, conducido por Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, fueron invitados por sus profesoras para intentar registrar con sus cámaras, todo el color de los comicios.
Así, con la cámara en una mano y el DNI en la otra, los estudiantes tratarán de plasmar todo lo aprendido, para sacar las mejores imágenes. Y las seleccionadas se podrán ver en las redes sociales y en la web del Multimedio con el nombre del autor. Al respecto, Andrea Corbetta destacó que "más allá de la ideología de cada uno, lo que queremos lograr es una comunicación visual de cómo vivimos las elecciones”.  
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres