ESTUVO EN PILAR

Del Pla, contra Cristina y Vidal

Por Redacción Pilar a Diario 12 de octubre de 2017 - 02:11
La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Romina del Pla, se sumó ayer a la campaña de la lista local, que encabeza Francisco Prado. 
"El gobierno ha pactado con la burocracia de la CGT por un modelo de sindicato único”, sentenció la dirigente, que también conduce Suteba en La Matanza, y convocó a marchar esta tarde "contra la reforma laboral hacia el Ministerio de Trabajo”.  Del Pla, que ya había pasado por Pilar la semana pasada, en un encuentro con militantes, tuvo ayer como actividad principal una conferencia de prensa.   
Entro otros frentes, la candidata cuestiono al kirchnerismo: "No van a enfrentar el ajuste quienes durante 12 años no hicieron nada para frenarlo y ahora le votaron 84 leyes de ajuste a Macri”. 
También tuvo críticas para el gobierno bonaerense: "Desafío a cualquier político que vaya a visitar los asentamientos del Gran Buenos Aires y le diga a sus habitantes que la pobreza descendió un 2% como dice (la gobernadora María Eugenia Vidal”, cuestionó. 
"Estuve visitando los hospitales donde el gobierno dice que está haciendo obras. Son unos caraduras, las supuestas grandes obras son sólo maquillaje, todavía los hospitales están en pésimas condiciones, con goteras y malas instalaciones eléctricas”, agregó. 
A la vez, sostuvo que "cada vez que desde el gobierno se intentó avanzar con políticas o leyes contra las mayorías populares, la izquierda estuvo para luchar contra eso, somos coherentes y fieles a nuestros principios”, por eso, auguró un crecimiento de la representación del FIT en el Congreso Nacional y la posibilidad de que, por primera vez, tenga un representante el Concejo Deliberante”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar