WADO DE PEDRO

“UC le va a devolver la esperanza a Pilar”

Lo dijo el diputado que encabezó un acto con Achával. Se abordó la difícil situación que atraviesan los clubes de barrio.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 02:12
Federico Achával, candidato de Unidad Ciudadana, recibió anoche al diputado nacional Wado De Pedro. Juntos participaron de la entrega de una beca a los clubes Abrojal y San Alejo. Luego encabezaron un encuentro con la militancia en el que De Pedro arengó: "De acá al 22 de octubre tenemos que discutir y demostrar que Unidad Ciudadana es el proyecto político que puede devolverle la esperanza al pueblo de Pilar y de la Provincia”.
En ese contexto Achával agregó que "todos los espacios que participamos de las PASO entendemos que lo más importante es poner al peronismo de pie y construir una mayoría que en el 2019 llegue al gobierno para terminar con el abandono que se está sufriendo en Pilar”.
A su vez narró una experiencia vivida ayer antes del acto: "visitamos dos clubes que, como tantos, están pasando muchas dificultades. La luz está cada vez más cara, a los socios se les hace cada vez más difícil pagar una cuota, que apenas alcanza para abonar micros o comprar materiales. Para muchos chicos los botines son un lujo y otros no tienen ni para comer”. La diputada provincial Lucía Portos también participó del acto y aseguró que UC "es la voz de todos aquellos que han perdido los derechos que tanto Néstor como Cristina supieron reconocer a todo el pueblo argentino”. 
6
20

Comentarios

13/10/2017 | 14:15
#3
Derechos? Preguntale a los punteros y entongados en ese partido que Derechos tenian los más pobres?
12/10/2017 | 09:22
#2
Devuelvan la que se llevaron. Lakras!!!!
12/10/2017 | 09:17
#1
JUAJUAJAJAJAJAJAJA!!!!, para terminarel abandono de Pilar????le falto decir que ese abandono de Pilar fue un logro exitoso de su gobierno , durante 30 años al frente de la provincia!!!!!!!!!!!!!!!!.................vayan a laburar!!!!!!!!