En primera persona

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2016 - 00:00
Melody, una vecina que participó en la asamblea vecinal que fue reprimida por la Gendaremería, definió a los agentes que actuaron como "mercenarios al servicio de la empresa Corredor Central”.
En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), la mujer indicó que "siempre armamos nuestros propios carteles, yo voy con el bebé, otro llevan mate… Jamás cortamos totalmente la ruta”.
Según su testimonio, era una tarde más de protesta hasta que todo se salió de sus carriles: «Estábamos armando los carteles cuando llegó la gendarmería desde atrás, le pegaron patadas a una señora de 70 años. Ahí se desmadró todo, también patearon a otra mujer”.
"Jamás leyeron una orden de desalojo ni advertencia –afirmó Melody-. Los gendarmes deberían estar al servicio nuestro, pero en cambio actúan como mercenarios de Corredor Central (empresa concesionaria). Encima atacando por la espalda, porque estábamos orientados hacia el otro lado”.
Sin embargo, la mujer aseguró que, a pesar de lo ocurrido el próximo domingo, las protestas continuarán: "No vamos a poner la cabeza abajo del palo, pero nos vamos a reunir para definir qué acciones seguir. No vamos a dejar de ir al peaje. Ellos tiene palos, perros y escudos, y nosotros el equipo de mate”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar