El massismo advierte que podría pasar lo mismo con el FFCC San Martín

El Frente Renovador presentará un recurso de amparo ante la situación del Belgrano Norte. Lo anunció el senador D Onofrio junto al bloque de concejales de Pilar. Pidió "que el intendente se ponga al frente del reclamo".

6 de mayo de 2016 - 00:00

El senador provincial Jorge D Onofrio, junto al bloque del Frenovador de Pilar, anunció hoy que el espacio político que conduce Sergio Massa presentará un recurso de amparo para frenar las medidas que se anunciaron para el servicio del FFCC Belgrano Norte, disparando un fuerte malestar en la comunidad de Pilar.

Por otra parte, el legislador advirtió que “hay rumores de que lo mismo podría llegar a ocurrir con el FFCC San Martín, aunque no sería por el estado del material rodante, como dicen que sucede con el otro ramal”.

A su vez, expresó: “Convocamos al intendente a que se ponga al frente del reclamo”.

Por su parte, el concejal Osvaldo Pugliese le reclamó más actividad “a Carlos Frutos, secretario de Transporte de Pilar. Tienen que pedir que Nación se comprometa por escrito, no con palabaras”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar