El gremio de Aeronavegantes inauguró su sede local

13 de abril de 2016 - 00:00
El concejal massista Silvio Rodríguez participó, junto al diputado nacional Facundo Moyano, de la apertura de la sede pilarense de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que lidera Juan Pablo Brey. El nuevo edificio de la Delegación Sede Zona Norte, está ubicado en el kilómetro 44 de la Panamericana, ramal Pilar. “La inauguración de esta delegación responde a un proceso dinámico y de evolución del sindicato, el cual amplía su estructura en la zona donde reside el 40% de sus afiliados”, aseguró Brey.
La AAA, que representa a tripulantes de cabina de toda la Argentina, explico a través de un comunicado que la Delegación Sede Zona Norte fue anunciada durante la última Asamblea de memoria y balance anual, en la cual se estableció la necesidad de una “expansión y descentralización de la atención del sindicato para brindar mayor comodidad para los compañeros”.
La nueva sede facilitará a los afiliados la atención con representantes de la Obra Social de Aeronavegantes (OSA) y de la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA). 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar