Atlético entró en la cuenta regresiva de la previa a su estreno en la temporada 2016 del Torneo Federal C y dejará para el entrenamiento de hoy una de las primeras decisiones de peso.
El cuerpo técnico encabezado por Oscar González pondrá los 11 titulares en cancha con los que planea plantarse el domingo a las 17 frente a Presidente Derqui, en el clásico de la Liga Escobarense que se disputará en el Carlos Barraza, pero perteneciente al certamen argentino.
“Voy a parar un equipo mañana (por hoy) para hacer fútbol y ahí sabremos quiénes serán los 11 titulares”, aclaró el entrenador, destacando que tiene a todo su equipo a disposición. “El equipo lo tengo en la cabeza. Dudas no hay”, sentenció el Colo.
El martes hubo trabajos en espacios reducidos, pelota parada, defensores. Para hoy quedará el 11 contra 11 y mañana será para repasar toda la semana.
“Nosotros vamos a ser un equipo ofensivo. Sin volvernos locos, con equilibrio en la mitad de la cancha y la defensa. Pero siempre quiero llegar con 4 o 5 jugadores al área rival”, resaltó sobre el planteo del Rancho.
“Que sean agresivos, en el buen sentido, a la hora de marcar. Me gusta que corran todos en su función. Creo que vamos a ser un equipo agresivo para marcar cuando no tengamos la pelota y muy dinámicos, con velocidad cuando la tengamos”, concluyó González.