“No le creo a Scioli, fueron unas disculpas forzadas”

4 de noviembre de 2015 - 00:00
El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador y excandidato a intendente massista, Jorge D’Onofrio, se mostró duro contra el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 
Fue en declaraciones a la televisión nacional respecto a las disculpas de Scioli sobre el robo a la casa de Sergio Massa en 2013. “No le creo nada a Scioli. Ni siquiera fueron disculpas, es un cínico desesperado por razones electorales”, manifestó D’Onofrio.
En tanto, el titular de la bancada massista en el Senado continuó: “En realidad, Scioli debió pedir disculpas por utilizar a un agente de inteligencia (Díaz Gorgonio) para amedrentar a Sergio Massa”. Y añadió: “Estos escándalos judiciales son los que tenemos en la Provincia y Scioli quiere llevar a la Nación”.
Por su parte, el senador Sebastián Galmarini recordó que “existe un jury de enjuiciamiento contra el Fiscal a cargo, Washington Palacios, por intentar hacer caer la denuncia realizada”. Y el hermano de Malena agregó: “En lugar de pedir perdón, deberían ir a fondo con el tema y apuntar a los verdaderos responsables”. 
“También realizamos una denuncia contra el Jefe de Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien, a través de presiones permanentes, también intentó desviar la responsabilidad política de Daniel Scioli y Cristina Fernández”, declaró Galmarini. 

“Los servicios de inteligencia deben combatir el delito, el narcotráfico y no estar al servicio del partido que gobierna para espiar a los opositores y a los propios”. 
JORGE D’ONOFRIO.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar