“No soy golondrina de un solo verano”

El massista dijo que seguirá haciendo política en el distrito. Y se anotó en la carrera por la intendencia en el 2019. Prometió una “oposición constructiva”.

3 de noviembre de 2015 - 00:00
El ex candidato a intendente y senador provincial por el massista Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, aseguró tras las elecciones que seguirá trabajando en el distrito y volverá a buscar la intendencia “si los vecinos de Pilar así lo deciden”.
En una entrevista radial en la que analizó su desempeño electoral en las generales del 25 de octubre, el massista se excluyó de ese grupo de dirigentes que llega al distrito para una elección y luego busca mejores horizontes.
“Yo sigo expresando una forma de gestionar. Ni yo ni los que me acompañan somos golondrinas de un solo verano. Mi compromiso es seguir trabajando por la gente de Pilar”, explicó el legislador.
Ahora, con dos concejales que ingresarán el 10 de diciembre y otro que tiene mandato hasta 2017, su partido tendrá un lugar de oposición en el deliberativo. 
“Venimos hablando con los concejales que van a ocupar una banca para ser una oposición muy positiva. Tanto en la Legislatura provincial, en Pilar y Nación se va a buscar un ámbito de mucho diálogo y de consensos. Se terminó la Argentina de la prepotencia, nadie es dueño de la verdad; hay que charlar, ya no es más blanco o negro”, diferenció.
En ese sentido, auguró que en el próximo escenario político “va a haber muchas tonalidades y vamos a tener que ponernos de acuerdo. Yo, desde mi lugar de legislador provincial y de dirigente local, voy a aportar para que al intendente electo (Nicolás Ducoté) le vaya de la mejor forma posible, si le va bien a él y  a la gestión les va a ir bien a los pilarenses”.
De cara al balotaje que definirá al próximo presidente de la Nación, D’Onofrio destacó la importancia que tendrán los votantes que optaron por Sergio Massa en las generales.
“Que quede absolutamente claro que no somos los dueños de los 5 millones 200 mil votos que obtuvo UNA. La gente tiene que tomar su decisión. Lo que hemos propuesto es una síntesis de la campaña para que ambos candidatos, Mauricio Macri y Daniel Scioli, se expresen sobre estos puntos salientes por los cuales nos votaron y sirva para que ellos tomen su decisión”, analizó.
“La ciudadanía nos dio el rol de control y de garantía institucional. Después lo que vota cada uno en el cuarto oscuro queda a criterio de cada uno”, agregó. De todos modos, aclaró que “Sergio Massa le dice que no al kirchnerismo de estos doce años, a la corrupción; hoy Scioli si no cambia de rumbo es Amado Boudou, Jaime y las valijas de Antonini Wilson”. 

12,84%
De los votos obtuvo el massista Jorge D’Onofrio según los datos del escrutinio provisorio. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar