Pole y victoria

domingo, 17 de agosto de 2014 · 00:00

Hernán Fallas fue el más rápido en la clasificación y se adjudicó la pole position para la 9ª fecha de la Fórmula Metropolitana, que se está llevando a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El piloto de Del Viso marcó un tiempo de 1 minuto 29 segundos 523 milésimas y aventajó por 223/1.000 a Denis Martin, que finalizó 2º.
Pero, además de la pole, Fallas festejó su primera victoria en la Metropolitana: la categoría ratificó el resultado de la 6ª fecha, que estaba en suspenso, y confirmó la exclusión del ganador José Luis Talermann por técnica. El de Pilar había finalizado 2º, por lo que, un mes más tarde, terminó celebrando su primer triunfo en la división.
En tanto, ayer en la clasificación, el pilarense Nicolás Dapero culminó 7º con el auto del equipo Federal Seguros y el tercer exponente del distrito, Tomás Deharbe, terminó 20º al no poder clasificar.
La final se pondrá en marcha hoy a partir de las 11, pactada a 12 vueltas. Luego de esta competencia, restarán 4 fechas para el cierre de la temporada 2014.

Comentarios