Molina: “Hay que consultar a las bases”

Dijo que el intendente debería preguntarle a sus seguidores si quieren que Bivort entre al gobierno. “El proyecto que empezamos en 2003 se desvirtuó”, dijo.
martes, 8 de julio de 2014 · 00:00

El derquino José Molina, director provincial de Seguridad Vial, está desde hace un tiempo parado en la vereda contraria a la del intendente Humberto Zúccaro, a quien aspira a disputarle el puesto en 2015.

Ayer por la mañana, en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1) el funcionario realizó cuestionamientos a la gestión local, al afirmar que “el proyecto se desvirtuó”.

“El intendente eligió trabajar con el massismo, y hoy en el Municipio la gestión no es pilarense, porque hay muy poca gente de Pilar”, afirmó Molina. Además, desafió a que “pidan la plantilla de directores, a ver cuántos son de Pilar…”.

Asimismo, sobre la posibilidad latente de sumar al exintendente Sergio Bivort, el derquino opinó que “es una decisión política y de gestión del intendente, pero es un tema de él. Tomar una decisión después de haber hecho una elección contra el intendente, haberle ganado y haber dicho todo lo que se dijo de él ponerlo ahora en el gobierno es un tema del intendente, no mío”.

Y aunque dijo que “Bivort es muy buena persona”, señaló que Zúcacro debió haber consultado con las bases antes de tomar esa decisión.

“Yo juntaría a las bases, charlaría con todos. La directora de Defensa del Consumidor (María José Cozzani) ha hecho un trabajo excelente en el Partido, habría que sentarse con ella y preguntarle qué opina, porque también trabajó para el proyecto que hoy está gobernando Pilar”, señaló Molina.

“Lo que queremos hacer en 2015 es un gobierno amplio en el que todos sean parte y no se decidan las cosas entre cuatro paredes. Si hay que modificar una gestión de gobierno, eso debe comunicarse a las bases”, opinó el ahora opositor.

La llegada de Sergio Bivort al gobierno está siendo analizada por el intendente, quien tomaría una decisión en los próximos días tras reunirse nuevamente con su antecesor.

El propio Bivort le confirmó a El Diario que presentó un proyecto al intendente para implementar un nuevo sistema de Defensa del Consumidor. Ahora, es Zúccaro el que debe decidir, dijo.

Para Molina, sin embargo, “la decisión ya la han tomado y se verá si paga o no costos políticos para el futuro”.

 

Deuda

Molina opinó que “la campaña que en 2003 llevó a Zúccaro a la intendencia ya es parte del pasado, todos crecimos”.

Sobre esto, Molina expresó que “el proyecto que empezamos en 2003 se desvirtuó: no tenemos agua corriente y cloacas en las localidades, solo el 17% tiene y son los barrios cerrados y el centro de Pilar”, agregando que “llegamos con otros sueños y pasó otra cosa, no se pudo hacer, y por eso estamos en veredas separadas. Por eso él está con Sergio Bivort y yo no”.

 

Reunión 

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, participó ayer de un plenario sciolista de la primera sección. Fue en La Lonja, en el bunker del pilarense José Molina.

Comentarios