Perdidas en Tortuguitas

El primer equipo de Muni Pilar cayó 3-1 con Tortuguitas B, en el torneo de 4ª División.
sábado, 21 de junio de 2014 · 00:00

Pese a jugar por momentos en un buen nivel y redondear una actuación aceptable, la Primera femenina de voley de Muni Pilar no pudo cerrar con victoria la 9ª fecha del torneo de Cuarta División que organiza la Federación Metropolitana.

Las dirigidas por Ariel Verón cayeron por 3 sets a 1 en su visita a Tortuguitas B, con parciales de 25-10, 23-25, 25-12 y 25-17.

En la apertura del compromiso, Tortuguitas ingresó mejor pisado y sacó rápidas ventajas ante una formación local sin respuestas. Pero todo varió en el segundo capítulo.

Las de la Escuela Municipal de Voley comenzaron a defender con ahínco y a atacar con más justeza para empardar la historia al llevarse el tramo 25-23.

Para el tercer segmento, la visita retomó el dominio y en pocos minutos estableció nuevas diferencias (25-12) para el 2-1. En la cuarta manga, Muni Pilar mejoró y equilibró la historia pero la experiencia de Tortuguitas pesó más y el 25-17 terminó con la acción.

Hasta el momento, el certamen tiene como líder a Italiano de Escobar con 27 puntos y le lleva 1 de ventaja a su escolta, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Luego aparecen River Plate B con 21, San Andrés con 18 y Bella Vista B 16. Muni Pilar se ubica en la 12ª posición con 2 unidades.

La próxima presentación de las pilarenses será el próximo viernes 27 y en condición de locales, en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino, ante la Escuela Integrada Mariano Moreno.

 

Comentarios