Cristina y Randazzo, el viernes

miércoles, 11 de junio de 2014 · 00:00

Tras la suspensión del acto previsto para el lunes pasado debido a la muerte del titular del Concejo Deliberante, Marcelo Castillo, finalmente la presidenta Cristina Fernández llegará el viernes Pilar.

La mandataria vendrá junto al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, con la intención de dejar inaugurada la renovada estación Manzanares del Ferrocarril San Martín.

El acto tendrá lugar el viernes al mediodía, y el cronograma será similar al que se había planteado originalmente. El helicóptero que trasladará a la mandataria aterrizará en el predio de la estación, donde estará preparado el escenario.

Durante la visita de Cristina y Randazzo está prevista la llegada de dos trenes, uno desde Pilar y el otro desde Domingo Cabred, en Luján, la nueva cabecera del servicio. Los organizadores confirmaron que Cristina dialogará con los pasajeros que bajen de ambas formaciones.

Desde el 25 de mayo último, el servicio del San Martín volvió a Manzanares, tras 20 años de ausencia. Por allí solo pasaba una formación una vez al día y con servicio acotado.

Del acto participarán también los concejales kirchneristas de Pilar Santiago Laurent, Juan Luna y Sebastián Pérez.

Según se supo, militantes cercanos al paceño Mario Ishii acamparon en la estación Manzanares durante la noche del domingo para poder participar del acto, que finalmente fue suspendido.

Comentarios