Elecciones en la CTA

31 de mayo de 2014 - 00:00

El secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, marchaba a una victoria en las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires, cuando ya se había escrutado más del 60 por ciento de las casi mil mesas distribuidas en todo el territorio provincial.

La Lista 1 German Abdala reúne cerca del 90 por ciento de los votos escrutados, frente a los candidatos de la lista 3 de la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero y la lista 5 Gris “Carlos Fuentealba” impulsada por el espacio Nuevo MAS.

El nuevo titular de la Central, se mostró satisfecho por el alto porcentaje de votantes registrado en cada uno de los distritos, y aseguró que “se abre un nuevo tiempo en nuestra CTA. Nuestro desafío es seguir construyendo unidad dentro del campo popular y en especial en el movimiento obrero bonaerense, porque queremos ir rumbo a la consolidación de una central de masas, fuertemente ligada a las tradiciones populares”.

De Isasi aseguró que atravesamos “un tiempo en el cual crece el conflicto social, porque el poder económico y su representación política han decidido profundizar el ajuste. Han decidido descargar la crisis sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables, y el pueblo argentino responde movilizado”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar