Gabriel Díaz: “Vamos a ir a ganarlo”

El defensor de Sportivo, equipo que marcha 3º con 7 puntos, aseguró que la mentalidad está intacta para la apasionante definición de la Zona 34. “Lo principal es que dependemos de nosotros”, sentenció.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 00:00

Sportivo Pilar está en una semana decisiva en el Torneo del Interior y puede llegar a hacer historia cuando visite a Mutual Lecheros por la última fecha de la apasionante Zona 34.

Con 7 unidades, el Rojo es uno de los escoltas de los del sindicato de los lácteos y como visitante, tendrá que ir por una victoria que le asegure el pasaje a la próxima fase.

En caso de un empate, ya dependerá de otros resultados para saber si avanza. Por eso la semana en la Avenida se vive distinta. Se palpita con otras pulsaciones.

Uno de los referentes del conjunto que dirige Guillermo Michelini junto a Andrés Oliva, describió el panorama. “Estamos tranquilos. Estamos entrenando como siempre, con la cabeza metida en el último partido, pero se nota el entusiasmo de los chicos. Vamos a dejar todo”, declaró Gabriel Díaz.

El central destacó que son sus propias fuerzas las que decidirán el futuro. “Lo principal es que dependemos de nosotros. Esperemos tener un buen partido el sábado”, afirmó.

Gaby tampoco le da demasiada importancia a la definición de visitante en casa del líder Lecheros. “No pasa nada”, sentenció.

“Conocemos la cancha. El único partido que nos costó de visitante fue con Camioneros allá, pero fue entre semana. Fue un día muy desorganizado, porque todos trabajamos”, argumentó.

“Después, con Monterrey, el partido que perdemos, entramos confiados. No te puedo explicar por qué, pero entramos confiados y se notó. Así nos fue. Pero definir de visitante no es problema. Creemos en nosotros”, subrayó con tranquilidad.

 

Historia

Uno de los aspectos psicológicos que está trabajando en la cabeza de buena parte del grupo es la posibilidad de hacer historia si consiguen la clasificación.

“Sabemos que es la primera vez que el club puede avanzar a la próxima fase. Me alegra estar en este momento para poder quedar en la historia del club”, aclaró el defensor. “Sirve para motivar y entrar con más ganas el sábado”, destacó.

 

-¿Qué falta para clasificar?

- Tuvimos expulsiones, lesionados, nunca se repitió el equipo. Todos los partidos se cambió la defensa. Creo que el único que no cambió fui yo. Lo importante es mantener el cero. Los chicos están confiados y vamos a ir a ganarlo. Vamos a ir a ganar, no hay dudas.

 

Alejandro Díaz

“El lugar que queremos” 

Sportivo Pilar está compuesto por muchos jugadores hinchas del club, que sienten la pasión de jugar por la camiseta de una manera diferente.

Alejandro Díaz es uno de ellos y también explicó cómo palpitan la definición con Mutual Lecheros.

“Sabemos que podemos entrar en la historia del club. Estamos en el lugar donde todos queremos estar”, destacó Ale.

En cuanto al partido, analizó que a “Lecheros le sirve el empate. Pero a nosotros no nos cierra. Podemos quedar afuera de todo también”.

Por eso asegura que saldrán a buscar el triunfo porque “estamos a un partido de conseguir lo que buscamos”.

Comentarios