Designaciones para la última fecha

jueves, 27 de febrero de 2014 · 00:00

La definición de los grupos del Torneo del Interior se disputará este fin de semana con la 6ª fecha de cada zona.

Sportivo definirá como visitante de Mutual Lecheros de General Rodríguez. En principio, está programado para el sábado a las 17 con el arbitraje de Mariano Marcelo, Franco Prieto y Luciano Julio (Mercedes).

El domingo se completará para los otros 4 conjuntos pilarenses. Atlético viajará a Zárate para medirse con Social Obrero desde las 17, con la terna Sergio Méndez, Edgardo Llapur y Pablo Della Maggiora (Luján).

Monterrey buscará la clasificación (debe por lo menos vencer 3-0) recibiendo en el Román Pascual a Mutual Camioneros desde las 17. Los dirige Florencia Zalazar con Emmanuel Claverini y Daniel Lugo (San Nicolás).

Pilar Unidos será anfitrión de Sindicato de la Alimentación de Luján, también a las 17. La terna será Santiago Banegas, Joaquín Gil y Diego Oliveto (San Pedro).

Mientras que Deportivo Villa Rosa buscará el primer puesto de la Zona 33 jugando como local y desde las 17 frente al eliminado San Carlos de Capitán Sarmiento, con el arbitraje de Lucas Gómez, Leandro Sottini y Lucas Bruzzesi (San Pedro).

Comentarios