La voz de los hinchas de Fénix

miércoles, 26 de febrero de 2014 · 00:00

Gonzalo Perlo


“El partido fue muy malo. Fénix podría haber sacado la diferencia antes, pero no pudo. Tuvo más llegadas que Colegiales, pero no supo hacer la diferencia. Vine a
ver un triunfo, pero no se dio.”

 

Leandro Lell

“El partido fue bastante parejo, creo que podríamos haberlo ganado. No tuvo suerte, se intentó y tuvimos más oportunidades que ellos de llegar al gol, pero no pudimos. Me gustó Daniel González.”

 

María Romero

“No jugaron bien y fallaron en las definiciones. Ahora, en el segundo mejoraron bastante y se perdieron 2 goles clarísimos. Esa jugada en el área de Joaquín Marcos que salió desviada y el tiro libre de Ruiz, que rozó el travesaño.”

 

Gregorio Ruiz

“No me gustó el partido, fue malo. Fénix intentó pero le faltó definición. El primer tiempo fue de ida y vuelta, y estaba para cualquiera, pero en el segundo se notó más la actitud de Fénix, pensé que se podía imponer.”

 

Sebastián Villasur


“El encuentro fue muy complicado. Se peleó en toda la cancha, que estaba muy fea y no se podía jugar. El equipo estaba bien parado, pero no tuvo suerte para definirlo.
El 2º tiempo estuvo mejor.”

 

Daniela González

“Merecimos ganar. En el primer tiempo Fénix aguantó al rival, pero en el segundo se animó a más, llegó en varias oportunidades, pero no pudo hacer el gol. Colegiales hizo lo suyo para llevarse el empate.”

Comentarios