En el marco de la campaña rumbo a las legislativas del 27 de octubre próximo, los candidatos a concejales del Frente para la Victoria entregaron anteojos con los oftalmólogos del Ministerio de Salud de la Nación. La entrega se realizó en el Club Unión de Del Viso, a quienes los tramitaron durante la semana. “Después del trabajo de toda la semana entregamos en Del Viso anteojos de primera calidad”, señaló el primer candidato de la lista, Santiago Laurent.
