Edenor anunció un cronograma de cortes para la semana próxima

Alcanzará a Derqui, Villa Rosa, Del Viso y los barrios San Alejo y Villa Morra de Pilar. También abarcará los countries Boca Ratón y Chacras de Murray. Serán de entre tres y seis horas.

30 de agosto de 2013 - 00:00

Edenor dio a conocer ayer el cronograma de interrupciones del servicio de energía eléctrica que implementará la semana próxima, según explicó a través de un comunicado, para continuar con las obras de “mantenimiento de la red eléctrica” y en “cumplimiento del plan de inversiones” en Pilar.

El lunes próximo, habrá cortes entre las 9 y las 14 en Presidente Derqui, en la zona comprendida por las calles República Argentina, Nicaragua, Río Primero, México, Caseros y Bartolomé Mitre. Asimismo se interrumpirá el servicio dentro del barrio Chacras de Murray, en este caso, entre las 10.20 y las 15, aproximadamente.

El martes 3 habrá cortes en las calles Colectora Norte, Julio A. Roca, Sanguinetti, Juan B. Justo y Posadas del barrio Villa Morra de Pilar. Será de 13 a 15.30.

A su vez, el miércoles 4, según el informe de Edenor, las interrupciones en el servicio se darán entre las 8.30 y las 12.30 en la zona comprendida por las calles Colectora Acceso Norte, 9 de Julio, Oliden, Santa Celia, Lisandro de la Torre, Murature, Polonia y Emilio Mitre de Del Viso. Asimismo se interrumpirá el servicio de 10.20 a 13 en la calle Dardo Rocha entre el 107 y 471 de Pilar.

A su vez el jueves estará cortada la luz en la zona del barrio privado Boca Ratón comprendida por las calles 125, 333, 226 y 127. En este caso, de 8.20 a 15.30.

Además se producirán cortes entre las 10.20 y las 16 en la zona comprendida por las calles Honorio Pueyrredon (ruta 25), entre Asunción y Caracas.

Ese mismo jueves alcanzará a las calles Ambrosetti, Las Magnolias, Los Quebrachos y Los Perales del barrio Bonanza de Pilar (altura del kilómetro 52 de ruta 8), entre las 13 y las 15.

Los cortes enunciados ayer por la empresa continuarán el viernes en la localidad de La Lonja, donde no habrá luz desde las 10.20 hasta las 14.30 en las calles José Verdi, Carlos Calvo, Joaquín V. González y Schubert.

El sábado el servicio estará interrumpido entre las 10.20 y las 13.30, aproximadamente, en la zona comprendida por las calles Saavedra Lamas, Palliere, Ibarra y Honorio Pueyrredon (ruta 25) de la localidad de Villa Rosa.

Por último, el servicio será interrumpido entre las 8.20 y las 16 en Del Viso, en este caso, en las calles Rodolfo Diésel, Florida, Carrafa y Colectora Acceso Norte.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar