“Massa eligió quedarse con Macri, no con el peronismo”

Dijo que el intendente de Tigre “no va a hacerse cargo de muchas cosas”. Defendió el Fútbol para Todos y la jubilación estatal. “Qué pasaría si las sacan”, preguntó.

27 de agosto de 2013 - 00:00

Con los tapones de punta, el funcionario sciolista y referente derquino José Molina volvió a la campaña en la que llama a votar por Martín Insaurralde.

Lo hizo ayer en una entrevista con el programa Materia Prima, de FM Plaza (lunes a viernes, de 8 a 10, por el 92.1 Mhz), en la que defendió políticas del Gobierno nacional y fustigó a su principal competidor bonaerense, Sergio Massa.

Molina, militante del proyecto Daniel Scioli 2015, apuntó a uno de los aspectos sobre los que Massa menos quiere hablar: su acuerdo político con el macrismo.

“Massa ya eligió, se quedó con Macri, no con el peronismo”, disparó Molina.

A su vez, sostuvo que, pese a que Massa niegue la existencia del pacto, “no hay duda del acuerdo”.

“Si llevó tres o cuatro candidatos a salir entre los primeros 12, seguro que hay un acuerdo”, dijo.

“Lo del Pro con Massa está clarísimo. Massa no se hace cargo, como no se va a hacer cargo en el futuro de muchas cosas”, atacó Molina.

 

Apoyo

Ya en su propio terreno, Molina no cree que el Frente para la Victoria tenga que cambiar su estrategia electoral de cara a las generales de octubre.

“Creo que hay que trabajar, hay que militar. La gente ya sabe bien que Massa no es el representante del peronismo y la elección no está definida hasta el día de la votación”, dijo.

Si él fuera quien tuviese la responsabilidad de diseñar la campaña de Insaurralde, dijo, “la basaría en decir lo que hicimos en estos diez años”.

“Muchos se quejan del gasto del Fútbol para Todos, pero quisiera saber qué pasaría si el Gobierno decidiera sacarlo por tres semanas: pondríamos el grito en el cielo”, señaló.

Y puesto a las comparaciones contrafácticas, se preguntó: “Qué pasa si el gobierno dice ‘vamos de vuelta a las AFJP y los de 65 años que no tienen todos los aportes no se pueden jubilar’. O si los compañeros de la UOCRA no se podrían jubilar a los 55 años, como consiguieron con este gobierno”.

Así, dijo que al malhumor social se le responde explicando “lo que se hizo y las medidas que se tuvieron que tomar para mantenerlo”.

“Sé que hay que trabajar en muchas cosas y que se necesita una continuidad con cambios, tanto en lo nacional como en lo provincial y lo municipal. Eso es lo que la gente busca”, señaló Molina.

 

Respeto

Sciolista de paladar negro, José Molina evitó responder cuando el periodista le preguntó qué respondería si el gobernador le pidiera que comience  a trabajar hoy para ser su candidato en Pilar de cara al 2015.

“Trabajo con Scioli, integro la DOS y trabajamos en el Frente para la Victoria. Sé que el gobernador respeta las instituciones y a dos años no va a llamar a nadie para jugar habiendo un intendente como Humberto Zúccaro. No le va a faltar el respeto a nadie”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Franco Colapinto tuvo un gran domingo en Barcelona.
Alejandro Noriega entró en el segundo tiempo y a los dos minutos facturó el empate.

Te Puede Interesar