Sportivo bajó al último invicto

 Superó 1-0 a Malvinas con un penal del Japonés Gutiérrez sobre la hora y quedó a 6 de la punta. Monterrey venció 1-0 a Nueva Unión. Caza y Pesca goleó a Toro y obligó a Villa Rosa a ganar esta tarde.

domingo, 25 de agosto de 2013 · 00:00

 En la jornada anterior fue Manzanares, con su sorpresivo empate ante el líder Deportivo Villa Rosa.

Esta vez le tocó a Sportivo, que tomó la posta y logró un resultado que acentuó la paridad en la pelea por los primeros puestos de la Liga Escobarense. Como local, le ganó 1-0 y le quitó el invicto a Malvinas de Sourdeaux con un gol de penal del Japonés Gutiérrez en el epílogo del partido.

Desde las estadísticas, fue un resultado menos sorpresivo que el batacazo de Manzanares a Villa Rosa, pero se recibió con igual alegría en todos los equipos metidos o que vienen acercándose a los punteros.

De hecho, con este resultado el conjunto de Guillermo Michelini acortó la distancia con la punta y quedó a solo 6 de Caza y Pesca, que es líder provisorio.

Precisamente, el conjunto de Don Torcuato goleó 5-2 como local a Toro y se subió a lo más alto de la tabla, superando a Villa Rosa que juega esta tarde ante Asociación Pilarense.

El conjunto derquino arrancó ganando con un gol   a Pablino Villalba, Caza y Pesca lo dio vuelta y Toro empató 2-2 a partir de Pablo Simañuk. Luego, el local fue contundente y terminó 5-2 con goles de Gabriel Brito (2), Ricardo Chamorro (2) y Jesús Anriquez.

 

Unión festejó

Unión lo dio vuelta y en Del Viso derrotó 2-1 a Náutico Hacoaj con un tiro libre de Lupani en tiempo cumplido. Los de Tigre se habían puesto en ventaja a través de Franco Scardino y Gabriel González empataba para el Tatengue.

Fue la tercera victoria de los delvisenses y Hacoaj sufrió su tercera derrota, presentando otra vez un equipo con muchas variantes dado que se está preparando su debut al Torneo Argentino B (22 de septiembre ante Ferro de Olavarría).

En José C. Paz, América superó 2-1 a Escobar FC. En tanto fueron suspendidos los choques Cefalier-Manzanares y Colectividad Boliviana-San Alejo, por falta de personal policial. Ahora, los dos equipos visitantes se adjudicarían los 3 puntos cuando el Tribunal de Disciplina corrobore la suspensión. 

 

 

Juegan hoy
Deportivo Villa Rosa recibirá hoy a partir de las 15.30 a Asociación Pilarense con la intención de recuperar la punta. Será en el marco de uno de los dos partidos que completarán la 9ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense.

El otro choque se jugará en la cancha de Argentinos de Del Viso, cuando Pilar Unidos reciba a un envalentonado Atlético Don Torcuato.

 

 

Comentarios