Fénix repitió el mismo equipo y pulió detalles en Del Viso

Hizo fútbol en Oliden, pensando en Colegiales y reiteró el 11 que empató ante Tristán Suárez. La dupla puso el acento en los movimientos tácticos.

23 de agosto de 2013 - 00:00

Con el equipo prácticamente confirmado, Fénix dedicó su último entrenamiento con fútbol formal para pulir detalles tácticos, de cara al partido que disputará mañana frente a Colegiales por la 4ª fecha de la Primera B Metropolitana.

Ayer, el Cuervo de Pilar trabajó en el predio Oliden de Del Viso y, tal como sucedió en el ensayo del miércoles, la dupla técnica utilizó nuevamente el 11 inicial que empató ante Tristán Suárez, por lo que va confirmando quiénes serán de la partida frente al tricolor en Munro.

El plantel entrenó por la tarde y los técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi reiteraron la sostuvieron la formación con Sebastián Hernández en el arco, la línea de fondo con Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri. En el medio estuvieron otra vez Joaquín Marcos, Hugo Silva, Guillermo Pereyra y Daniel González, mientras que Gonzalo Gil y Marcos Riquelme fueron la dupla de ataque.

Con solamente estos 11 jugadores en cancha, Orsi y Gómez aprovecharon la primera mitad de la jornada para pulir algunos detalles tácticos. Así, el equipo se movió por el campo sin jugadores rivales, simulando avances y retrocesos con la intención de sostenerse en bloques para triangular al momento de atacar, pero también para corregir el comportamiento general al momento de achicar la salida del rival o replegarse ante un contragolpe.

Después el grupo se sometió a una intensa entrada en calor, con excepción de los arqueros Hernández y Héctor Santillán, que trabajaron la salida en los tiros de esquina y pelotazos largos.

El cierre fue un ensayo de fútbol que duró cerca de 30 minutos y en el que los suplentes se impusieron por 2-1, aunque los entrenadores detuvieron el juego para repetir varias jugadas de pelota parada, incluida la maniobra en la que Leonardo Ruiz gestó el segundo tanto de los relevos. El gol de los titulares (equipo negro) lo marcó Dani González, que empató el juego con un remate de primera entrando en velocidad por el segundo palo. En tanto, Bianchi marcó para el conjunto que vistió pecheras amarillas.

El plantel volverá a entrenar hoy y confirmará el equipo para enfrentar a Colegiales, aunque todo parece estar resuelto luego de dos ensayos consecutivos con el mismo once.


Picadito

Negro (titulares): Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Joaquín Marcos, Hugo Silva, Guillermo Pereyra y Daniel González; Marcos Riquelme y Gonzalo Gil.

Amarillo (suplentes): Héctor Santillán; Mariano Puch, Martín Beretta, Fabián González y Adrián Torres; Julio Ledesma, Guido Rutili, Iván Ramírez y Nahuel Martínez Vargas; Leonardo Ruiz y Santiago Bianchi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar