La Escuela Municipal de Ajedrez participó de la Copa Quilmes en las categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16 y 18, y Mayores. Los maestros Raúl Pérez y Boris Papez llevaron a Matías Lizondo, Víctor Rise, Thiago Rise, Agustín Gentili, Tomás Tomasone, Mauricio Méndez, Jazmín Infanta (sede Atlético), Brian Oggento, Macarena Gómez, Cristian Orellana, Enzo Acosta y Leandro Barrios (sede Solares del Norte).
