Por la fiscalización

14 de agosto de 2013 - 00:00

Satisfecho por el 3º lugar en las PASO, el denarvaísta Nicolás Ducoté señaló que de cara a octubre deberán mejorar “la fiscalización”. Denunció que en Derqui le robaron entre “6.000 y 7.000 boletas”. A su vez evaluó que “Zúccaro está instalado y a Laurent lo ayudó la base K. Hay que captar el voto antioficialista que quedó sin representación”. Por último consideró: “Nos fue mejor de lo que podíamos haber imaginado”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar