A puro triple Derqui-Monterrey saca ventajas en la final

 En su cancha, se impuso por 88-76 a Belgrano de San Nicolás, en la primer final del Provincial. Metió 13 triples con Leandro hasenuer como abanderado en ese rubro.

sábado, 23 de marzo de 2013 · 00:00

 Derqui-Monterrey se impuso por 88-76 a Belgrano de San Nicolás y se adelantó 1-0 en la serie final del Torneo Provincial de básquet. El partido se disputó anoche en Derqui y si el equipo local logra un triunfo más, el fin de semana próximo como visitante, además del ascenso ya obtenido la semana pasada, se coronará campeón del certamen.

Después de un arranque algo desenfocado La Fusión se acomodó en el segundo cuarto y a fuerza de triples terminó ganando con comodidad. Justamente encestó en 13 oportunidades desde tercera dimensión (seis de ellos en el 2º cuarto) y tuvo a Leandro Hasenauer como abanderado en ese rubro.

El escolta derquino fue el goleador del partido con 26 puntos (4 triples), Alejandro Irigoyen hizo 25 (3 triples) y Nicolás Medina 12 (4 triples).

Parciales: 15-25/45-42/64-58. El segundo partido de la serie se jugaría el próximo viernes y si es necesario un tercero, también en San Nicolás, iría el sábado.

 

 

Comentarios