Galápagos empató pero sigue líder en Senior

Fue 2-2 ante Nordelta, en la Zona A del Torneo Pre-Temporada. Ambos mandan con 5 puntos, con 1 de ventaja sobre Altos del Sol.
sábado, 23 de marzo de 2013 · 00:00

Galápagos terminó rescatando un empate como local 2-2 ante Nordelta, en la 2ª fecha de la Zona A del Torneo Pre-Temporada organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte.

De esta manera, el barrio cerrado de Del Viso comparte la cima del grupo junto a su rival con 5 puntos, superando por 1 a Altos del Sol, que en un intenso partido le ganó 9-7 a Las Lomas de Benavídez (2).

Pero la acción en la categoría Mayores Senior también se extendió en las otras zonas. Tal es así que en la B, Aranzazu (6) superó 3-0 a Santa María de los Olivos Azul (4), que quedó como su escolta junto a Nordelta Verde (4), que superó 2-1 al colista La Pradera (2).

El Bosque manda con autoridad en la C con 6 unidades, tras aplastar 9-2 a San Sebastián (4), y San Francisco (4) derrotó 2-1 a Bermudas (2); en la D, Valle Claro (6) goleó 5-1 a Santa María de los Olivos (4) y La Martinica Plata (3) rescató un empate 2-2 ante Los Horneros (3) de visitante.

Weekend (6) domina la E tras su victoria 3-1 ante Septiembre (3) y La Celina (3) empató 1-1 con La Barra Village (4).

La próxima fecha, a jugarse mañana a las 11, será Nordelta-Las Lomas, Altos del Sol-Galápagos, Nordelta V-Aranzazu, Sta. María A-La Pradera, Bermudas-El Bosque, San Sebastián-San Francisco, Valle Claro-Los Horneros, La Martinica-Sta. María, Septiembre-La Celina y La Barra-Weekend.

En Mayores Junior hay varios equipos que marcaron la tendencia de ser protagonistas en sus grupos de este Pre-Temporada.

Los Potrillos (6) manda en la Zona A, tras su victoria por 4-3 ante Valle Claro (3) como visitante, y su escolta, Nordelta (5) superó 5-3 a La Delfina (2).

 

Con su goleada 5-1 ante La Pradera (2), Santa Ana (6) lidera la B seguido por El Encuentro (5) que empató 4-4 con Sausalito (3). Y en la C, Santa María de los Olivos Joven comparte la cima junto a Septiembre con 6 unidades, luego de la paliza que le dio por 12-2 a Roda (2). Y Septiembre había superado 3-2 a Hindú Club (2).

En la fecha siguiente se medirán Los Potrillos-Nordelta, La Delfina-Valle Claro, Santa Ana-El Encuentro, Sausalito-La Pradera, Hindú-Roda y Sta. María J-Septiembre.

 

Súper Senior 

 

En la categoría Súper Senior del Torneo Pre-Temprada hay varios conjuntos que luchan por consolidarse en sus grupos. Es el caso de Fincas del Lago (6) que lidera la Zona A luego de golear 4-1 a San Francisco (4) y Las Condes (4) que se recuperó de la derrota inicial para vencer 4-2 a Valle Claro (2).

Los Potrillos (6) tienen puntaje ideal en la B, al derrotar 6-2 a Galápagos (2) y Los Robles del Monarca (4) igualaron la línea de La Tradición (4), tras vencerlo 4-1.

Álamo Alto hace la diferencia en la C (de 3 equipos) con puntaje ideal (6 puntos), luego de aplastar 8-1 a Roda (1) de visitante. Campo Grande (1) quedó libre.

 

Comentarios