Derqui se prueba ante Los Indios de Moreno

Hoy a las 19 jugará de local los amistosos en las divisionales Sub 19 y Primera. Se prepara para el inicio de la liga metropolitana.
sábado, 23 de marzo de 2013 · 00:00

Sabiendo que quedan un par de semanas para el inicio de la temporada oficial de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet, las chicas de Presidente Derqui se preparan para lo que será un desafío enorme de volver a la elite de la liga capitalina.

Por eso, esta tarde, a partir de las 19, el Rojinegro recibirá en su gimnasio a Los Indios de Moreno, para afrontar amistosos con las divisionales Sub 19 y Primera.

Su entrenador Daniel Malvicini se está preparando para lo que será este nuevo desafío con los diferentes equipos y sobre la pretemporada que está llegando a su fin destacó que “se está trabajando bien, estamos progresando mucho, ya que las chicas de a poco se van adaptando a lo que quiero, y yo a ellas”.

Y agregó: “voy a ver todo el trabajo que hicimos en defensa con concentración y orden. En ataque saber a qué jugamos porque tienen que jugar las 5 jugadoras que estén en cancha”.

-¿Cómo están en Primera?

- La Primera de a poco también fue adaptándose a mí. No es fácil el cambio después de varios años de estar con otro entrenador y acomodarse rápido al nuevo. Pero veo que ellas lo están haciendo, le ponen muchas ganas y este partido ante Los Indios nos va a servir para ver cómo estamos como equipo.

Comentarios