Atlético se refuerza

sábado, 23 de marzo de 2013 · 00:00

Atlético Pilar, campeón del Apertura 2012 de la Liga Escobarense, sumó a Gustavo Teta Godoy para la siguiente temporada del certamen regional, pensando en su participación en el Torneo del Interior 2014.

El actual defensor de Atlas (Primera D) y exFénix, se suma a los hermanos Walter y Fabián Riquelme, de Antonio Toro de Derqui, que llegaron recientemente al Rancho como refuerzos.

 

Curso de árbitros

La Liga Escobarense invita a sumarse al Curso de Árbitros de Fútbol, destinado a hombres y mujeres mayores de 17 años, sin necesidad de experiencia previa, y con la posibilidad de una rápida salida laboral.

Las clases de dictan los martes a las 18.30 en el polideportivo central Tigre y los jueves a la misma hora en la sede de la Liga Escobarense (Sarmiento 472, Escobar). La instrucción está a cargo de Rubén Limia y Rubén D’Onofrio, instructores nacionales y colaborador de AFA.

La preparación física, a su vez, está a cargo de Fabián Rodríguez. Para más información e inscripción, comunicarse al teléfono 0348-4429485.

 

Amistosos ligueros

A dos semanas del inicio del Torneo Apertura de la Liga Escobarense, los equipos avanzan en su preparación y hoy se disputarán varios partidos amistosos.

En Derqui, Antonio Toro recibirá a América de José C. Paz, a las 14 con el equipo Sub 20 y a las 16 con la Primera División.

 

Pilar Unidos, que mañana juega en Rojas por el Torneo Federación Norte, visitará con el Sub 20 a las 14 a Deportivo Villa Rosa

Flecha Azul se medirá con Unión de Del Viso, Sportivo recibirá a Pilar FC y Deportivo San Alejo enfrentará a San Lorenzo en la cancha de Grela.

Abrojal también disputará un amistoso en su cancha del barrio Villa Verde y, luego, realizará una venta de choripán para recaudar fondos.

Deportivo Monterrey jugará mañana contra un selectivo de Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera C.

 

Comentarios