Majdalani: “por ahora solo pienso en trabajar en Pilar”

martes, 12 de marzo de 2013 · 00:00

La diputada nacional del Pro, Silvia Majdalani, aseguró que seguirá trabajando en Pilar y no se irá del distrito como lo anticipaban algunas versiones. La mujer que responde a Mauricio Macri, señaló que su fin es hacer crecer a su partido en el distrito y remarcó que están viendo buenos resultados.

No obstante, en declaraciones al programa Materia Prima de FM Plaza 92.1, la legisladora dejó en claro que todo dependerá del destino que tengan pensado las autoridades de su partido para ella.

“La verdad que todos los que estamos en política sabemos que nunca está dicha la última palabra, no hay un sí o un no rotundo, pero yo por ahora no pienso hacer otra cosa que seguir trabajando en Pilar”, dijo Majdalani.

Al mismo tiempo explicó que su rol en el distrito es levantar al Pro y detalló: “vine a diagnosticar un poco cuáles son los reclamos, problemas principales y hacer crecer al Pro en Pilar y lo estamos logrando con buenos resultados”.

En ese sentido, habló de la gente que la está acompañando en su tarea: “tenemos un lindo grupo de gente que está trabajando, pero falta un poco para hablar de candidatos”.

 

Críticas

Consultada acerca de si había edulcorado sus cuestionamientos hacia el intendente Humberto Zúccaro aseguró: “tenemos el mismo discurso que cuando llegamos, pero entendimos que criticar todo el tiempo a alguien no sirve para nada, a la gente no le soluciona nada y sigo haciendo lo mismo, enviando las mismas notas, pidiéndole al Defensor del Pueblo que me conteste y pidiendo por asfaltos, Sudamericana, la basura, las ambulancias y todas las falencias que soportamos los pilarenses todos los días”.

Al mismo tiempo, mencionó a la concejal que representa a su partido en el Honorable Concejo Deliberante (HCD), Silvana Aguilar: “Es una mujer que trabaja mucho pero es imposible pedir algo cuando la mayoría es tan absoluta, trabajar así desde la oposición en muy difícil”.

 

La frase

“Vivir en la Argentina da miedo, cuando salen mis hijos estoy asustada y hasta que no vuelven a casa no puedo dormir”. Silvia Majdalani.

 

 

Comentarios