De la Sota tiene su referente local

6 de febrero de 2013 - 00:00

El delvisense Marcelo Duplan lanzó ayer su campaña política como referente local del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

El hombre no solo piensa en las elecciones legislativas de este año, sino que apunta al 2015 y lo demuestra a través de la gacetilla enviada a los medios, que así lo expresa.

 

El ex Unión Pro, dialogó ayer con el programa Código Plaza (lunes a viernes de 10 a 12 por FM Plaza 92.1) y remarcó que comenzó el armado de su espacio tras reunirse con el propio De la Sota el último viernes. 

 

“El gobernador de Córdoba tiene un particular interés por Pilar”, aseguró y agregó: "le pregunte por qué y me dijo que Pilar es una de las ciudades más importantes de la Provincia de Buenos Aires y hasta me ejemplificó que las inversiones más importantes del año pasado se dieron en Puerto Madero y Pilar", aseguró Duplan.    

Además, remarcó que está en dialogo con un concejal que podría crear un bloque unipersonal que represente al gobernador cordobés que busca ser candidato a la presidencia en 2015. Sin embargo, se negó a precisar mayores detalles sobre quién sería ese concejal que estaría interesado en pasarse a las huestes de De la Sota.

Según el delvisense, su relación con el gobernador cordobés data de hace más de dos décadas, cuando trabajaron juntos en política.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar