Se vota con normalidad y muy pocos inconvenientes

Algunas meses abrieron más tarde por falta de autoridades. Gustavo Trindade denunció que le “tapan” y “roban” las boletas. Ricardo Male, el primero en emitir su voto tras una hora de cola. "Entré y salí", lo que más repite la gente.

27 de octubre de 2013 - 00:00

Desde que se abrieron los comicios en Pilar, se están desarrollando “casi” con normalidad. Se registraron algunas demoras en la apertura de mesas, ante la falta autoridades.

En tanto, el candidato a concejal de Unión Popular (colectora massista), Gustavo Trindade, denunció problemas con sus boletas “¿Qué pasa, están nerviosos? Ya empezaron con la vieja política, roban y tapan boletas o las cambian por las de las PASO”, denunció en su cuenta de Twitter.

El candidato del Frente Renovador, Ricardo Male fue el primero de los ocho cabeza de lista en emitir su voto. Lo hizo cerca de las 9.30 en la Escuela Nº 12 de Zelaya, luego de una hora de cola.

La nota de color la aportó Alex Seligman, un joven de 16 años que se está desempeñando como fiscal de mesa en la Escuela Media Nº 8 de Pilar.

Hace algunos minutos se registraban colas para votar en el Instituto Cardenal Capello, de Presidente Derqui. Sin embargo, el "entré y salí" es el testimonio que más se repite entre los votante.

Por otra parte se están registrando varias quejas de usuarios de colectivos ya que aparentemente se registran demoras mayores a las habituales.   

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar