Para Ducoté "incomodamos a muchos militantes del intendente"

Lo acusan de que su boleta se reparte junto a otra de Sergio Massa, y no a la de Francisco De Narváez, quien lo lleva como candidato a concejal. Dijo que el oficialismo local "está preocupado" porque "en agosto hizo la peor elección desde 2003".
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 00:00

En declaraciones al programa Materia Prima (FM Plaza 92.1), Nicolás Ducoté se refirió a la acusación que realizaron seguidores y funcionarios del zuccarismo de que su boleta está siendo repartida junto a la de Sergio Massa y no a la de Francisco De Narváez, cuya fuerza lo lleva como primer candidato a concejal.

“Es alguno del massismo pasándole una factura a algún zuccarista por el ‘voto inteligente’ (la combinación Martín Insaurralde - Ricardo Male)”, aventuró, aunque también contempló la posibilidad de que “se hayan juntando un grupo de cinco o seis funcionarios a ver qué escándalo pueden sacar en El Diario, tratando de ensuciar un poquito”.

Según Ducoté, “si existiera esa boleta, ¿justo va a ser en Pilar centro, donde el zuccarismo tiene más presencia? Cada dos o tres días tratan de tirar algo contra una lista que realmente les preocupa por el apoyo que tenemos de los vecinos”.

Y agregó: “Entiendo que estén preocupados, (en agosto) hicieron la peor elección desde 2003. Sabemos que incomodamos a muchos militantes del intendente”.

Comentarios