Viene Scioli

17 de octubre de 2013 - 00:00

El gobernador Daniel Scioli llegaría al distrito el martes de la semana que viene. Aunque su agenda aún no trascendió, se cree que el escenario de la visita podría ser Del Viso, aunque tampoco se descarta Derqui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar