“Las localidades se sienten el patio trasero”

jueves, 17 de octubre de 2013 · 00:00

El candidato a concejal por el massista Unión Popular, Gustavo Trindade, volvió a llevar su campaña ayer a las localidades. Esta vez, le tocó recorrer el centro comercial de Derqui, mientras que luego compartió un almuerzo con comerciantes de Del Viso.

“Los vecinos sienten que sus localidades son el patio trasero del distrito. El desarrollo no es parejo, a unas pocas cuadras de la Panamericana se nota una diferencia demasiado marcada”, señaló a El Diario.

Acompañado por el senador provincial y candidato a la reelección Jorge D’Onofrio y los miembros de su lista local, Trindade inició el día en Derqui.

“La verdad, nos sorprende la respuesta de la gente. Realmente hay mucho descontento con el gobierno municipal y sobre todo con algunos políticos de la localidad”, sostuvo.

En los próximos días, Trindade  seguirá con sus recorridas. Hoy será el turno de Astolfi, mientras que mañana irá a los barrios Los Grillos, Carabassa y San Jorge.

“La gente quiere que se integre más el distrito, está esperando obras de infraestructura que le mejoren la vida y, además, pide participación en las decisiones que se toman para sus localidades”, evaluó.

Comentarios