El intendente Humberto Zúccaro encabezó ayer el acto de inauguración de la nueva Plaza de los Niños de Presidente Derqui, la cual abrió sus puertas para todos los vecinos. El nuevo espacio fue construído en forma mancomunada entre distintas áreas municipales: Dirección General de Escuelas Municipales (dependiente de la UMGE), Dirección de Espacios Verdes, Microemprendimientos, Prestatarias y Obras Públicas, entre otras.
Durante la jornada la Municipalidad firmó un convenio junto al presidente del Club Monterrey, Damián Espíndola, permitiendo así la utilización de las instalaciones deportivas del lugar a los chicos que concurren al club y a todos los alumnos de escuelas públicas de Presidente Derqui que así lo requieran.
