Margarita Stolbizer: “el massismo no cambió ni los modales en Pilar”

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista criticó al intendente local. Lo hizo tras la denuncia de amenazas de su candidato a concejal. “Temen a quienes pueden hacerles frente”, dijo.
sábado, 12 de octubre de 2013 · 00:00

En el marco de la campaña electoral rumbo a las legislativas el 27 de este mes, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) local recibió la visita de la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer.

Junto a los candidatos Gabriel Lagomarsino y Miguel Gamboa, entre otros, la excandidata a gobernadora por el FAP, camino por el centro pilarense.

Al encontrarse con la prensa, la dirigente habló sobre la campaña, su recorrido por el territorio bonaerense y apuntó duramente a los intendentes de Tigre, Sergio Massa, y de Pilar, Humberto Zúccaro.

“Nosotros decimos que Massa cambia los modales pero no el modelo”, dijo Stolbizer y lanzó: “pero en Pilar, nuestro candidato ha sido víctima de una cantidad de agresiones que demuestran en realidad que el massismo acá ni los modales cambió”.

En el mismo contexto, la candidata a diputada remarcó: “demuestran tener la misma intolerancia que el Gobierno nacional frente al riesgo de alguien que se puede plantar frente a ellos”.

Por su parte, Lagomarsino agradeció la visita de Stolbizer y señaló: “nos fue muy bien en las Primarias y confiamos que las elecciones generales nos coloquen en el Concejo Deliberante con un bloque sólido y contundente”.

 

Alternativa

Continuando con el énfasis de su discurso, Stolbizer aseguró que el Frente Progresista es la mejor alternativa de cambio a lo que la gente está pidiendo.

En ese sentido lanzó: “somos mejor alternativa que cualquier otro espacio porque somos un frente de carácter nacional, frente al oficialismo que es un proyecto nacional, sólo nosotros el FPCS nos posicionamos en las mejores condiciones para remplazar a quienes están gobernando”.

Y explicó: “tenemos líderes en todo el país y eso los pone nerviosos. Muchos que van a terminar juntos por el miedo a perder, porque con ganar sólo en la Provincia de Buenos Aires no les alcanza”.

En tanto, Stolbizer pidió a los vecinos que sean concientes de que “los que tenían el cartelito del Frente para la Victoria, ahora dan vuelta el cartel y dice Frente Renovador, pero los que están detrás son los mismos de siempre que se cambian de camiseta cuando el barco se hunde”.


Seguridad 

Margarita Stolbizer remarcó ayer en Pilar que las propuestas de seguridad que ofrecen Sergio Massa, Martín Insaurralde y Francisco de Narváez son las mismas y disparó: “tienen todos el mismo discurso y son las mismas propuestas que ya se probaron y que no resuelven el problema de la seguridad que tiene la gente”.

Y cerró: “hay que terminar con las mafias de la corrupción y de la droga y los que han estado en el poder en la Provincia de Buenos Aires en los últimos 10 años, tienen demasiadas complicidades con el mundo de las mafias de las drogas”.

Comentarios