Presentan los cambios en el gabinete local

martes, 22 de enero de 2013 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro presentaría a fines de esta semana los cambios introducidos a su gabinete de colaboradores.

El más trascendente sería la reinstalación de la Secretaría de Gobierno, vacante desde que renunció a ese cargo Ricardo Male para pasar a desempeñarse como asesor del Ejecutivo.

Además, el propio Male volverá a formar parte del elenco estable con un cargo en el gabinete, esta vez desde una nueva secretaría vinculada a la producción.

Según pudo saber El Diario, Zúccaro tiene la intención de dar a conocer las modificaciones el viernes de esta semana, en una conferencia de prensa. Será el mismo día en que participe de la inauguración de un nuevo generador de electricidad en el Parque Industrial.

Colaboradores del jefe comunal informaron que, en caso de que la agenda le impida realizar el anuncio el viernes, se pasaría para el lunes siguiente.

Ese mismo día, Zúccaro daría a conocer el nombre del nuevo delegado de Presidente Derqui tras la salida de Eduardo Mancini. En los últimos días, varios nombres han sido puestos a rodar como posibles ocupantes de ese puesto, que reviste cierta sensibilidad política debido al peso territorial que en esa localidad comparten los seguidores del intendente con los del actual titular de Seguridad Vial de la Provincia, José Molina.

Así, se especula con el nombramiento de un vecino referente de las instituciones y no necesariamente embanderado con algunos de los dos grupos políticos que, aunque en el mismo espacio, siempre tienden a la puja entre ellos. 

 

 

Comentarios