Las frases de la semana

domingo, 20 de enero de 2013 · 00:00

“Los objetivos son agilizar el tránsito, mejorar la seguridad vial, mejorar el medio ambiente porque no habría aceleración, freno, motores de auto en marcha detenidos, se ahorra tiempo… Creo que las ventajas son amplia mayoría. Las obras duran meses y ese es el único impacto, pero es por la necesidad de crecer”. Mariano Grimaldi, secretario de Obras Públicas, sobre el plan de construir pasos bajo nivel.

 

“Necesitamos una solución porque estos cortes de energía no solo implican la rotura de los artículos electrodomésticos, la pérdida de mercadería sino que también hacen a la inseguridad”. Del reclamo enviado por la Scipa al ministro de Planificación Julio de Viso.

 

“No tenemos agua y no sabemos si la bomba no cargó por falta de tensión o se quemó… Lo que hay que quemar es Edenor”. Del concejal Gustavo Trindade, sobre los cortes de luz.

 

“Tuvimos aprietes, rotura de autos, han golpeado compañeros en la puerta de las fábricas, a otros los fueron a buscar a la casa”. Gabriel Gómez, titular de una de las facciones en las que se dividió el sindicato químico.

 

“Cuando pase esta tristeza, dejará un recuerdo grato, como fue él, con su optimismo y alegría”. Marcelo Castillo, presidente del HCD, sobre a muerte del secretario del bloque oficialista, Marcelo Martino.

 

Comentarios