Seis pilarenses convocados para la Selección Sub 17

Son cinco de Sportivo y uno de Atlético. Comenzaron a trabajar en el selectivo de la liga zarateña bajo las órdenes de Juan Negro.
sábado, 19 de enero de 2013 · 00:00

La temporada 2013 de divisiones inferiores largó temprano con el clasificatorio Sub 17 para el Provincial y también los seleccionados de la ABZC empezaron a rodar desde esta semana.

Según publicó el sitio 5inicial.com.ar, el jueves se llevó a cabo la primera práctica de un selectivo que unió a chicos Sub 15 y Sub 17, otra vez a cargo de Juan Negro.

La cita fue en el Club Independiente de Zárate, y entre los 24 preseleccionados hay seis de Pilar. Ellos son: Agustín Frattini, Juan Pablo Cáceres, Francisco Ruíz, Lucas Petruzzi y Juan Gallardo (de Sportivo); y Nicolás Enriquez (Atlético).

En la primera lista hubo 24 nombres que se reunieron en el Club Independiente de Zárate y seguirán la semana que viene. La práctica será el lunes en CADU.

El resto de los convocados para el seleccionado son: Julián Maldonado, Guido Cadelli, Santiago Martínez y Lautaro Toranzo (Ciudad de Campana); Ramiro Ibáñez, Agustín Aguirreburualde, Ignacio Fernández, Matías Monnin y Fabrizio Galeano (Independiente), Santiago Ibarra, Álvaro Lede y Martín Moro (Atlético Baradero); Felipe Sánchez (Náutico San Pedro); Bernat Isturiz, Julián Pinto y Facundo Pesce (Defensores Unidos), y Felipe Beltrami y Joel Zukowski (Náutico Zárate).   

La frase 

“Estoy feliz de regresar a un lugar que siento propio, al que pertenezco”. Juan Negro, DT.

 

 

 

 

Comentarios