La Fusión ganó en una noche insólita

Irigoyen rompió un tablero antes del juego, que se mudó a Atlético. Finalmente, Derqui-Monterrey le ganó merecidamente al CADU, con un Runke demoledor.
sábado, 19 de enero de 2013 · 00:00

En una noche por demás accidentada, Derqui-Monterrey logró imponerse sobre Defensores Unidos de Zárate, luego de que el partido debiera cambiar de escenario por una situación insólita. El resultado final fue de 71-64 para La Fusión, quedando puntero de la Zona B del Provincial.

Algo impensado alteró los planes: en la entrada en calor, Alejandro Irigoyen ensayó una volcada, con la mala suerte de que rompió el tablero (sí, como esos bloopers de NBA que nos llegaban a través de la TV hace varios años), por lo que todos debieron trasladarse al Club Atlético Pilar.

Una vez allí, el partido fue parejo, aunque el triunfo de La Fusión fue inobjetable, gracias al buen trabajo de varias de sus individualidades, como ocurriera en la excursión a Escobar y el triunfo frente a Sportivo.

El goleador fue Rubén Runke, con 24 puntos, seguido por Luis Díaz y e Irigoyen con 11, Walter Cricrí 9, Nicolás Medina 8, Hasenauer 6, Patricio Márquez 5, Lucas Bazterrica 2.

En el perdedor se destacó Pablo Comínguez, con 18 puntos.

Comentarios