Se fue el delegado de Derqui y otros seguirían su camino

19 de enero de 2013 - 00:00

El 25 de enero próximo se estima que el intendente Humberto Zúccaro va a anunciar cambios en su gabinete. Pero los movimientos en las segundas y terceras líneas de mando ya se han puesto a rodar.

Está confirmada la renuncia de Eduardo Mancini a la delegación municipal de Presidente Derqui. El ahora exfuncionario presentó su dimisión el miércoles último.

Dicen en el Municipio que su salida está relacionada a que está agotado por su tarea y algo desgastado por las demandas no satisfechas que aparecen en forma permanente en una localidad con muchas necesidades y cada vez con más población.

Por estas horas en el Palacio Municipal le buscan un reemplazante, tarea que desde el propio gobierno reconocen no es “nada sencilla”. Las definiciones al respecto recién llegarían la semana próxima.

Otros delegados podrían seguir el mismo camino de Mancini. Uno de ellos es Amadeo Montauti, delegado de la localidad de Villa Rosa, quien podría abandonar el cargo en los próximos días (cerraría así su segunda etapa en el mismo puesto).

Inclusive hasta ya se habla de su reemplazante, que provendría de la localidad de Del Viso. Precisamente no se descarta que en esta última localidad también se produzcan modificaciones, como así tampoco en delegaciones menores pero de la misma zona.

Pero, sin dudas, uno de los cambios que más impactaría y que sería anunciado por el propio intendente Humberto Zúccaro dentro de una semana. Se trata de una de las áreas más sensible: el Obrador Municipal.

Justamente allí, abandonaría su cargo Alfredo Pintos quien sería reemplazado por Toto Nasello, quien sería nombrado director general. Se trata del mismo funcionario que además tiene fuerte injerencia en el área de Transporte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar