Vecinos del barrio Agustoni reclaman iluminación y arreglos de calles

Dicen que ya es imposible transitar por el lugar. Denuncian discriminación en el centro de salud. Se reunieron con la concejal Silvana Aguilar (foto).
martes, 31 de julio de 2012 · 00:00

Un grupo de vecinos del barrio Agustoni reclaman el arreglo de calles asegurando que ante un hecho de emergencia no ingresan ambulancias ni remises.

En tanto, aseguran que el vecindario se torno inseguro por la falta de luminarias en la vía pública. Al mismo tiempo, afirman que en la sala de primeros auxilios de La Lomita son discriminados y sólo funciona hasta las 17.

Los frentistas aseguran que las máquinas municipales no pasan por el barrio y, como prueba de ello, acompañan el reclamo con fotografías que dejan ver lo intransitables de las arterias, que son de tierra.

“Nosotros no pedimos asfaltos, queremos que pueda ingresar una ambulancia o un remis”, aseguró uno de los vecinos, Ramón Frías.

Los frentistas llegaron con sus pedidos hasta el Honorable Concejo Deliberante (HCD) y al bloque de la concejal del Pro, Silvana Aguilar, puesto que la edil había visitado el junto a la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Silvia Majdalani.

“Nosotros hemos hecho un proyecto para el arreglo de las calles y el resto de los pedidos que realizaron los vecinos, pero no se hizo nada”, explicó la concejal.

Según la explicación brindada por los vecinos, las calles en cuestión serían Santa María, Ensenada, Lobos y Agustoni, esta última desde su intersección con Los Teros, hasta el final.

 

El informe completo, este miércoles en El Diario Regional.

 

Comentarios