Capacitan al personal para el nuevo estacionamiento

Las clases se iniciaron esta semana. Estuvieron dirigidas a inspectores, y personal del juzgado. Buscan apurar la puesta en marcha del plan.
sábado, 28 de julio de 2012 · 00:00

El Municipio avanza a paso redoblado para poner a punto la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que podría entrar en etapa de prueba en las próximas semanas.

Según se informó ayer a través de un comunicado, entre el miércoles y el jueves últimos, la Subsecretaría de Coordinación Tributaria –a cargo del sistema- realizó las primeras reuniones de capacitación para el nuevo sistema de estacionamiento medido municipal.

Las clases fueron dictadas por la Universidad Nacional de La Plata y personal de la Municipalidad, y estuvieron dirigidas a inspectores de estacionamiento, supervisores, personal del centro de atención y monitoreo y Juzgado de Faltas entre otras dependencias.

También se están desarrollando distintas charlas con comerciantes nucleados en la cámara de comercio para que tengan en cuenta todos detalles de la tarea que tendrán aquellos locales encargados de la venta de tiempo del estacionamiento.

Durante esta semana, en tanto, se informó que se continuarán desarrollando distintas reuniones tanto de capacitación como informativas para que cuando se implemente el nuevo sistema de estacionamiento medido no haya dudas al respecto.

Comentarios