Los Abuelos ganadores en la cancha y en la mesa

sábado, 28 de julio de 2012 · 00:00

La etapa Local de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012 arrojó a más ganadores en  las distintas disciplinas de Adultos Mayores (Abuelos), que se llevaron a cabo en la Agrupación de Jubilados y Pensionados “San Lorenzo” de Pilar.

En Truco, categoría “B”, José Arena y Vicente Rodríguez fueron los más efectivos de la jornada y accedieron al Regional.

En Bochas, la victoria en Femenino se la llevó la dupla Ramona Ochoa-Norma Gutiérrez.

La sorpresa de la jornada en Bochas Mixto fue que la pareja ganadora de la medalla de oro de 2011, integrada por Jorge Ruíz Díaz y Ramona Ochoa, quedó eliminada en semifinales y consagró como nueva representante al equipo Edith Demarchi-Bernardo Gorosito.

Por otro lado, el lunes 30 a las 9 se jugará el Dominó en las categorías “A” y “B”; y a las 13.30 se disputará la divisional Pareja Única. En la mañana del martes 31 se jugará al Sapo Masculino en “A” y “B”; y a las 13.30 será la Taba.

El lunes 6 de agosto a las 9 será el turno de la Generala Única y el viernes 10 a las 13.30 se llevará a cabo la Caminata, en el polideportivo municipal.

 

Fútbol especial

Los equipos del fútbol especial del Programa de Entrenamiento Municipal de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna participarán hoy de la 2ª fecha de los torneos organizados por el distrito de Tigre.

Los equipos pilarenses participan con 7 conjuntos masculinos y 2 femeninos y la mayoría de ellos obtuvieron buenos triunfos en la jornada inicial. El campeonato servirá de preparación para los Juegos Buenos Aires.

 

Comentarios