Juegos “BA 2012”: Un corte y al Regional

viernes, 27 de julio de 2012 · 00:00

 

La Etapa Local de los Juegos “BA 2012” para la categoría Adultos Mayores (habitualmente denominada Abuelos) continua adelante y se siguen conociendo los nombres de ganadores que representarán al distrito en la instancia Regional.

Desde hace algunos días, la actividad de los Abuelos, que como todo el resto de la instancia local es organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal, se ha corrido a las instalaciones de la Agrupación de Jubilados y Pensionados “San Lorenzo”, en pleno centro de la ciudad de Pilar. Y allí también se concentró la acción del miércoles, cuando se llevaron a cabo pruebas de Chin-Chon.

Por la mañana, muchos jugadores le hicieron frente a la competencia de Chin-Chon para la categoría “A”, uno de los tantos juegos de naipes que ya son una costumbre dentro del programa de los ex Torneos Bonaerenses.

Las partidas fueron a 101 puntos y en reñido final se consagró ganador el señor Roberto Vanlenker, quien será el exponente local que jugará su suerte en la instancia Regional. En la segunda colocación quedó la vecina Sara Zapata.

Al cierre de esta edición se completaba la actividad de Bochas (femenino y mixto), mientras que para hoy a las 9 se anuncia el cuadro de Truco (“A”) y desde las 14 está pactada la acción de Escoba de 15 (“A” y “B”).

El lunes 30 por la mañana (9) se jugará al Dominó (“A” y “B”), en tanto que por la tarde (13.30) se disputará en Pareja. En el turno matinal del martes 31 se jugará al Sapo masculino (“A” y “B”) y el turno vespertino (13.30) estará reservado para la Taba, en las dos divisiones.

El lunes 6 de agosto a las 9 está pactado para la Generala y el viernes 10 se llevará a cabo la competencia de Caminata en el Polideportivo municipal.

 

Fecha regional 

La fase Regional de Abuelos se disputará el viernes 3 de agosto en Escobar, done participarán representantes de Pilar, Escobar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate. Por su parte, la instancia Inter Regional está pautada para el 27 y 29 de agosto.

Comentarios